Queremos inspirar un cambio positivo a través de nuestras colecciones ofreciendo productos respetuosos con las personas, el medio ambiente y los clientes.
Elaborar ropa más auténtica y ecológica, que todos puedan llevar y vender con orgullo. Prendas que fomenten un cambio en la industria textil, elaboradas de forma más humana, ética y ecológica.
GOTS La Global Organic Textile Standard (GOTS) es la principal norma a escala mundial que regula la producción de fibras orgánicas. Esta certificación se basa tanto criterios ecológicos como sociales y es la más estricta para el algodón orgánico. Garantiza que el algodón se cultiva de forma orgánica y sin emplear semillas transgénicas ni productos químicos nocivos.
Además, asegura la trazabilidad de los productos desde la recolección de la materia prima hasta el cliente final, con certificados de transacción en todas las fases de la producción.
OEKO – TEX El Standard 100 de OEKO-TEX® es una de las normas más conocidas a nivel mundial para determinar la presencia de sustancias nocivas en los tejidos. Nuestra certificación avala que los productos de Stanley/Stella carecen de sustancias químicas que puedan resultar perjudiciales para la salud humana o para el medio ambiente. El Standard 100 también prohíbe el uso de sustancias potencialmente nocivas, incluso aunque estas no estén formalmente prohibidas, y garantiza que nuestros productos cumplen el reglamento REACH de la Unión Europea.